Deportes, Fútbol

Círculo Deportivo presentó cuatro nuevos refuerzos

blankFacundo Oreja cerró positivamente la segunda semana de trabajos en Círculo Deportivo de cara al Torneo Federal A, con la confirmación de nuevos refuerzos: dos marcadores centrales, dos extremos y un arquero son los refuerzos, que se suman al ya anunciado Cristian Belucci.

Los nuevos integrantes del equipo son los extremos Matías Reali y Rodrigo Núñez, ambos provenientes del Ciclón de Tarija de Bolivia. Además los marcadores centrales Gabriel Charra, que viene de la reserva de Defensa y Justicia, y Martín Santa Cruz, quien regresa al club que lo vio nacer. Por último, mencionar al arquero Nicolás Ciribe.

Todos vienen trabajando con el grupo y hoy estuvieron en la práctica en la cancha principal del Campo de Deportes “Guillermo Trama”, donde el cuerpo técnico trabajó en cuestiones tácticas, con mucha participación de Oreja y permanentes indicaciones a los jugadores.

Tanto el DT como su asistente Fernando Ramos, hicieron hincapié en transmitir su idea para que la capten lo más rápido posible, teniendo en cuenta el poco tiempo de preparación para la vuelta oficial.

El plantel tendrá el domingo libre y se reencontrará el lunes, en una semana que finalizará el 7 de noviembre con el primer amistoso frente a Alvarado en el “Guillermo Trama”.

Deja un comentario