Cine

Cine en Mar del Plata: con 5 estrenos y otras que continuan en cartelera

nightcrawler-primicia-mortalUna ayuda para elegir tu película. Para eso, mdphoy.com recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios cinematográficos de la Argentina, que otorga puntuación para cada una de ellas. Ante el Festival Internacional que ocupó las salas locales, se vienen para solo tres días (del 1 al 3 de diciembre) cinco estrenos y se anuncian otras nuevas para el jueves.

Los nuevos títulos para ahora:

PRIMICIA MORTAL. Puntaje 85%. Excelentes comentarios para este filme con Jake Gyllenhaal, también productor. Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles, busca en el mundo del periodismo criminal.

QUIERO MATAR A MI JEFE 2. Puntaje 51%. Con Jennifer Aniston, Jason Bateman y Kevin Spacey, lideran esta comedia de enredos con un toque policial. Las críticas son dispares para esta segunda parte.

EL EXÁMEN. Puntuación 55%. Producción del Reino Unido. Competencia entre ocho talentosos candidatos para lograr un codiciado puesto en una misteriosa compañía, que buscan una respuesta ante ninguna pregunta. ¿Cuál es el límite para alcanzar la meta?

PATRICK. Puntaje 42%. Patrick es un chico que está en estado de coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake del film homónimo de 197

LÍNEA DE FUEGO. Puntaje 62%. Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. Toda la acción que suele brindar Jason Statham.

Además Cinema anticipa que ya está disponible la venta tanto en salas como a través de www.miboleteria.com.ar de una película muy particular.

Queen Rock Montreal. Primer show del gran grupo filmado en cine en 1981, ahora remasterizado en 4K (Ultra HD) y Surround. Única función – Viernes 5/12 – 22.50 – Ambassador 3.

Y continúan en la cartelera local diversas propuestas

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Son Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes de hace 20 años atrás.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. Puntaje 59%. La saga, en su primera parte, del anunciado final. Con Jennifer Lawrence. Como lo anunciamos, sigue en cartel.

Relatos Salvajes. Puntuación 83%. Desde agosto en cartelera esta película argentina batiendo records de taquilla. Ovacionada en Cannes 2014 irá a Hollywood por el Oscar.

Caminando Entre las Tumbas. Puntuación 72%. Con Liam Neeson, convertido en un especialista en películas de acción y suspenso. Las calles de New York marcan el drama.

Annabelle. Puntuación 51%. De terror. Cine con muchos seguidores.

Deja un comentario