Arte y Cultura, Cine

Cine de domingo

Con la proyección de La 21, Barracas; La cinta blanca; y Scott Pilgrim contra los siete ex de la chica de los sueños, continuarán hoy los diversos ciclos de cine que se ven en diferentes espacios de la ciudad: Sala Piazzolla, Teatro Melany y Sala Payró.

A las 15 y 17 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) se verá hoy como parte del ciclo Nuevo cine argentino, la película dirigida por Víctor Ramos La 21, Barracas. Con Julio Zarza, Miguel Zárate y Gisela Ledesma, es la historia de dos pandillas que se enfrentan y aplican sus propios códigos, en la Villa 21 del barrio Barracas de Capital Federal.

Mientras tanto a las 16 y 18 en el Teatro Melany (San Luis 1750), se proyectará hoy en el marco del ciclo Cine arte el film alemán La cinta blanca, dirigida por Michael Haneke esta película muestra lo que ocurre en un pueblo de Alemania antes de lo que sería la llegada del nazismo.

Finalmente hay que señalar que a las 18 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380) el ciclo Pochoclo mental propone Scott Pilgrim y los siete ex de la chica de sus sueños, dirigida por Edgar Wright y con Michael Cera, como un chico que tiene una banda de rock y su cabeza absolutamente quemada por la cultura pop y el mundo de los videojuegos. A partir de enamorarse de una idealizada chica, debe enfrentar a sus 7 ex en lo que imagina una gran contienda al estilo de los videojuegos.

Deja un comentario