Ciudad, Información General

Cierran la sede del PAMI de Mar del Plata por un caso de coronavirus

La sucursal del PAMI ubicada en Salta y Balcarce, en Mar del Plata, permanecerá cerrada por desinfección posiblemente durante toda la semana.

Autoridades del PAMI de Mar del Plata decidieron cerrar en forma preventiva la sede local del organismo, tras confirmarse hoy que una médica que cumple tareas administrativas en el lugar dio positivo en el test de coronavirus.

De este modo a partir del próximo lunes la central ubicada en la calle Salta y Balcarce permanecerá cerrada por desinfección, la medida posiblemente se extienda durante toda la semana mientras sus empleados serán aislados en forma preventiva.

La decisión se tomó luego de que una médica, que sería contacto estrecho de un paciente del Hospital Houssay, infectado con Covid-19, diera positivo en el hisopado que se le realizó en las últimas horas.

Desde el organismo aclararon que las otras bocas de atención de PAMI permanecerán abiertas y que la medida de cierre regirá solo en la sede del edificio central.

La Dirección de PAMI informó que la mujer contagiada se desempeña como personal médico de auditoría, quien se encuentra aislada y “con síntomas leves”, aunque con buen estado de salud en general.

MinutoUno

Deja un comentario