Policiales

Choque y vuelco en Colón y Funes dejó cinco heridos

blankEn horas de la mañana de este sábado un nuevo siniestro vial se suscitó en Colón y Funes, después que un taxi con cuatro pasajeros a bordo, colisionó con un automóvil Ford Focus, tras cruzar el semáforo en rojo. La sanidad pertinente se hizo presente en el lugar y derivó a cinco lesionados a diferentes nosocomios.

Según testigos que presenciaron el violento choque, pasadas las 10 el trabajador del volante cruzó el semáforo en rojo y fue el responsable del impacto que terminó con el taxi volcado sobre una de las arterias.

Producto de la colisión tres menores de 2, 6 y 13 años fueron trasladados al hospital Materno Infantil con diferentes lesiones en sus cuerpos. Asimismo, la madre de los niños fue derivada al hospital Interzonal con trauma en el cráneo.   En lo que respecta al chofer del taxi, también debió ser internado por importantes lesiones originadas por el violento impacto y posterior vuelco.

Por su parte, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), aseguraron que captaron las imágenes del siniestro vial y las mismas serán entregadas a las autoridades.

Foto: Daniel Coluccio.

Un comentario

  1. No se xq no respetan los semáforos , a donde van tan apurados.

Deja un comentario