Ciudad, Información General

Chocó un micro con un auto en la ruta 2: un chico sufrió la amputación de una mano

blank

Un micro de doble piso fue otra vez protagonista de un accidente en las rutas. Ocurrió en el kilómetro 168 de la Autovía 2

Un colectivo de larga distancia y una camioneta con remolque colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 168 de la Autovía 2 camino a Mar del Plata. Como resultado un adolescente de 16 años sufrió la amputación de una de sus manos.

Como resultado de la colisión la camioneta y su remolque volcaron y sus ocupantes sufrieron lesiones, la más grave la de un adolescente de 16 años que perdió una de sus manos.

El joven fue trasladado al UPA de la localidad de Lezama para su atención. Sin embargo Aranciaga señaló que “afortunadamente no se despistó ni volcó” el colectivo, lo que evitó un mayor número de víctimas.

Pasadas las 16.30 de este martes los pasajeros del colectivo seguían en el lugar del accidente a la espera de ser trasladados a la Policía Vial de Castelli para prestar declaración en caso de desearlo.

Los conductores que protagonizaron el episodio se encuentran nerviosos pero ilesos y declararán ante la policía para aportar datos que esclarezcan lo motivos del accidente.

Los pasajeros aseguraron que el chofer del colectivo iba a gran velocidad pero aún no se confirmó ninguna hipótesis.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario