Policiales

Chocaron un auto con una moto en Colón y Arenales; el motociclista terminó en el capot del rodado

10574469_1577852965777355_2539881290722556277_nUna violenta colisión se produjo esta mañana en la intersección de la avenida Colón y Arenales, cuando una joven a bordo de un automóvil Renault Clio, impactó violentamente contra un motociclista arrastrándolo en el capot del mismo por unos metros.

Hasta el momento los datos que se dieron a conocer sobre el accidente son escasos ya que efectivos policiales continúan trabajando en el lugar, recabando la información precisa para llevar adelante la investigación.

Según información extraoficial que fue suministrada a este portal, la joven del automóvil circulaba por la calle Arenales y habría cruzado el semáforo correspondiente con luz verde. Mientras que por Colón el motociclista de unos 35 años, no respeto la luz roja y fue golpeado por el vehículo a gran velocidad, arrastrándolo un par de metros colgado del capot.

La mujer shokeada por la situación paró el vehículo a unos metros de la esquina con el cuerpo del motociclista lesionado  encima de su capot.

Personal de las fuerzas y la sanidad correspondiente se hicieron presentes en el lugar. Ambos conductores fueron atendidos, en el caso del motociclista por diferentes lesiones en su cuerpo, fue trasladado al Hospital Interzonal.

Foto: Beto Mena

 

Deja un comentario