Deportes

Chiquito Romero, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de “la falta de respeto” de Palavecino a la bronca con Herrera

blank

Sergio Romero, arquero de Boca, brindó una conferencia de prensa sin filtro tras la derrota con River, que terminó en escándalo y con seis expulsados: dejó en claro su bronca con el árbitro Darío Herrera por el penal que sancionó y también aseguró que fue una “falta de respeto” el festejo desmedido de Agustín Palavecino en cara de futbolistas del Xeneize.

Primero, Chiquito reveló su charla con el réferi después de que sancionó la infracción de Agustín Sández sobre Pablo Solari: “La jugada del penal es muy dudosa. Le pregunto al árbitro si fue penal. Él me dice que fue claro. Le dije que tenía el VAR para consultar y en ningún momento lo consultó. Viendo la jugada, no es un penal cobrable. Es una jugada normal de un partido donde hay roces y no debería haberlo cobrado nunca”.

En ese sentido, afirmó que “lo raro es que el VAR no lo haya llamado de que no era un penal claro”. y que “no era una patada que le voló la pierna”. Y añadió: “En la cara me dijo que había preguntado, pero me deja serias dudas”. Por otra parte, protestó porque “hubieron faltas a Villa seguidas y en ninguna sacó amarilla”. Y sentenció: “Cuando dejás que a un jugador le peguen tanto y no sacás amarilla por equis motivo… Se hace muy difícil. Después, decirme a mí en la cara que desde el VAR le dijeron que era penal y que no lo haya hecho. Es más difícil todavía. En el primer tiempo hizo un buen trabajo, en el segundo se le fue de las manos el juego”.

 

Deja un comentario