Arte y Cultura, Cine

“Charlotte” y “Akelarre”, los dos estrenos de la semana por CineAr

“Akelarre”, de Pablo Agüero, se estrena mañana en CineAr.

Se estrenarán mañana por la pantalla de la señal CineAr TV las películas “Charlotte” de Simón Franco y “Akelarre” de Pablo Agüero, film que además podrá verse por la plataforma Netflix. Desde el viernes ambas producciones estarán disponibles en CineAr Play.

A las 20:00 (con repetición el sábado a la misma hora) se verá “Charlotte”, con actuaciones de Angela Molina, Ignacio Huang y Lali González. Una ex estrella de cine se entera que el director que la llevó a la fama filmará su última película. Entonces, inicia un viaje insólito junto a su asistente en busca del protagónico que siente que le pertenece.

Por su parte a las 22:00 se verá “Akelarre”, que viene de ser premiada el pasado fin de semana en los Premios Goya. Protagonizada por Amaia Aberasturi, Alex Brendemühl y Daniel Fanego, la película está ambientada en el País Vasco en 1609. Los hombres de la región se han ido al mar. Ana, junto a otras chicas de la aldea, festejan en el bosque. El juez Rostegui, enviado por el rey para purificar la religión, las acusa de brujería.

Deja un comentario