Arte y Cultura, Variedades

Charla con el público del artista José María Casas

En el marco del ciclo de charlas organizado por el restaurante Cocina Mamá (Belgrano 2239) el artista plástico José María Casas abordará esta tarde temáticas vinculadas con su especialidad, en una charla abierta para todo el público y en la que se podrán degustar algunas exquisiteces de la casa. Será desde las 19.

Esto encuentros se proponen como un espacio para la puesta en común de ideas y experiencias de quienes trabajan para el desarrollo de la ciudad desde sus emprendimientos o actividades. El artista, conocido como Two, contará sobre su experiencia y su trabajo en la gestión cultural de la ciudad.

Se recuerda que Casas, además de trabajar en su obra, es uno de los organizadores de la Semana del Arte Contemporáneo, que desde el año pasado se desarrolla en diversos espacios de la ciudad y que brinda una base para los artistas plásticos marplatenses, quienes gozan de un espacio inmejorable.

Desde el restaurante prometen para las próximas citas el debate con el público de diferentes temas, poniendo énfasis en los sectores productivos y en aquellas actividades representativas de la ciudad. El mismo cuenta con la coordinación de la empresa New Vision.

Deja un comentario