Deportes

Challenger de Buenos Aires: Zeballos y el chileno Peralta se consagraron en dobles

Sin títuloEl tenista marplatense Horacio Zeballos sigue imparable en el dobles junto al chileno Julio Peralta, y este domingo se consagraron nuevamente campeones del Challenger de Buenos Aires. La Copa Fila fue el tercer torneo que ganan juntos y el octavo del año para “Cebolla”.

El tenista de nuestra ciudad no pudo alzarse con el torneo en el singles pero se volvió a desquitar en el dobles ante la dupla argentina conformada por Guido Andreozzi y el experimentado Lucas Arnold, a quienes vencieron por 6-2 y 7-5 en algo más de 1:2o de juego.

Junto al jugador trasandino, Zeballos que viene de consagrarse en Bogotá, pudo quebrar cuatro veces el saque de sus rivales y apenas lo perdieron en una oportunidad. Con eso le bastó para conseguir el tercer título juntos y el octavo para el marplatense en dobles durante el corriente año.

Por su parte, el binomio viajará a Uruguay donde comenzará desde mañana el cuadro oficial de un nuevo Challenger donde son los segundos pre-clasificados y se medirán en primer ronda con los argentinos Andrea Collarini y Andrés Molteni.

Deja un comentario