Política

CFK sobre Fernanda Raverta: “Una joven fuerte con sensibilidad y capacidad”

blank
Así expresó su apoyo la ex presidenta Cristina Fernández a la candidata a intendenta, Fernanda Raverta durante la presentación de su libro “Sinceramente”. También el candidato a gobernador Axel Kicillof destacó la figura de Raverta
La presentación del Libro de la candidata a la vicepresidencia de la nación dejó muchas frases destacadas sobre la situación actual del país y la responsabilidad que deben asumir la dirigencia argentina a la hora de gobernar. En este sentido destacó que “tenemos que darle a la sociedad la esperanza de que las cosas no solamente van a cambiar, sino que tienen que cambiar” y acto seguido destacó la figura de la candidata local Fernanda Raverta: “es una joven fuerte con sensibilidad y capacidad”. A la vez que destacó que se ha preparada muy bien y que los problemas que tenemos hoy en la argentina requieren de esa capacidad y sensibilidad.
Durante otro pasaje de su presentación, Cristina Fernández remarcó que “es necesario que todos hagamos el esfuerzo y tengamos la responsabilidad de organizarnos para que esto cambie. Esto no cambia si no nos organizamos, si no nos unimos y si no nos integramos. No cambia porque sí. Hay que poner el esfuerzo de cada uno de nosotros. De todos, de todas.
En su visita a la ciudad, y tras la presentación del libro, la ex mandataria salió a la Rambla a saludar a los miles de marplatenses y batanenses que se encontraban presentes junto a Axel Kicillof y Fernanda Raverta. Allí Raverta expresó la emoción y la alegría que significa la presencia de Cristina Fernández.
Por su parte, tras tomar la palabra, el candidato a gobernador también reconoció el trabajo que viene llevando adelante la actual diputada nacional Fernanda Raverta, y recalcó que “Mar del Plata es una ciudad que tiene una gran diversidad productiva, con la capacidad y la gente, que le va a permitir ponerse de pie y ponerse en marcha. Solo le falta un gobierno con una intendenta como Fernanda Raverta”, y agregó que “en todos lados escuchamos lo mal que están las cosas, pero en todos lados vemos la energía y la alegría que siguen teniendo los bonaerenses y los marplatenses. Este pueblo no bajó los brazos y acá en Mar del Plata tenemos los candidatos y la futura intendenta de la ciudad, Fernanda Raverta”, dijo Axel Kicillof.
A finalizar el acto, con un clima de alegría y emoción, Cristina Fernández de Kirchner, se despidió saludando a los presentes: “Gracias Mar del Plata, los quiero mucho a todos y a todas. Fuerza”.

17 Comentarios

  1. Quien la conoce? Es como montenegro!!!! Aguante Arroyo!!!!

  2. Hija de montoneros no la queremos???

  3. La conoció el viernes pero le parece buena chica…

  4. Cuándo comentar es gratis… la conoce hace años

  5. Muy bien, pero si queremos a Mauricio, hijo de Franco, uno de los mafiosos más grandes.

  6. Miriam Medernach Orihuela y mira todos los politicos chorros no hay uno libre pero como no tenemos justicia estan libres

  7. Cuántos millones se robaron ?, cuántas muertes por la corrupción y falta de mantenimiento e inversión ?? Tragedia de Once…inundaciones…muerte por desnutrición …muertes en accidentes viales…el estrago de la droga en nuestros jóvenes …. Realmente alguien puede querer que vuelvan a decidir nuestros destinos y seguir destruyendo nuestro hermoso país ???? No se entiende …es muy tiste !!!!!!

  8. Si es k. Si te halaga la ex. No creo que sea muy buena. Además, de donde salió? Es de mdp?

  9. Debe tener capacidad c para robar, sino no estaría ahi

  10. Miriam Medernach Orihuela y en mdp, quien la conoce?

  11. Miriam Medernach Orihuela asesinó o secuestró a alguien Franco Macri?

  12. Vicente Giles Naaa está esta tan destruido el centro, tan sucio…no se a quien pero alguien nuevo..

  13. Si la corrupta la halaga, ya se a quién no votaría jamás…

  14. Edgardo Cesar Hernandez y por lo menos los miles que fueron el viernes

  15. Busco trabajo lujan ??????????

Deja un comentario