Arte y Cultura, Variedades

Cerca de 2.000 personas participaron del casting de Showmatch en Mar del Plata

Con ilusiones, sueños y talento, cerca de 2.000 personas se acercaron entre el viernes y el sábado al Teatro Victoria para participar del casting “Genios de la Argentina” de “Showmatch”.

A cargo del conocido productor Manuel Navarrete, el programa conducido por Marcelo Tinelli llegó a la ciudad en busca de participantes para este reality incorporado al envío con motivo de sus 30 años en la pantalla chica argentina, y que da la posibilidad a artistas amateurs o reconocidos en sus ciudades, a ser escuchados por todo el país.

Desde el jueves a las 19:30 ya se podía ver sillas playeras y mucho abrigo en las primeras personas que se acercaron a guardar su lugar para ingresar al casting del viernes. Esa jornada, la larga cola llegó a tomar casi toda la vuelta a la manzana, sumando cerca de 1.300 personas en una jornada que finalizó pasadas las 21:00. El sábado, otras 600, muchos de ellos de la zona, también tuvieron su oportunidad.

“Estamos felices porque el casting ha sido un éxito de convocatoria pero también de talento para la producción de ‘Showmatch’, que eligió nuestro escenario para poder conocer a muchos marplatenses y gente de la zona. Esperamos que los seleccionados vivan una hermosa experiencia en el programa más visto del país”, indicó Carlos Petón Vinciguerra, productor de la sala de Rivadavia 2380.

Este casting es el más grande que se espera haya en la ciudad en todo el 2019, ya que otras producciones televisivas también muy convocantes, no han seleccionado en esta oportunidad Mar del Plata para la búsqueda de nuevos artistas.

Los comentarios están cerrados.