Política

Celebran el día del militante peronista

La Casa Peronista y Agrupación Juan M. de Rosas, con la firmas de Fernando Guevara y Ricardo Elorza Villamayor anunciaron para el 17 de este mes, como lo vienen haciendo todos los años, una cena a servirse a las 20 en los salones del Instituto Manuel Belgrano, en avenida Jara 755, para celebrar el Día del Militante Peronista.

“Fueron 17 años y 52 días de lucha, en un primer momento se denominó Resistencia Peronista, los años fueron asegurando un objetivo, y el “Luche y Vuelve”, tomó las calles de una Nación que entendió que solamente ese General con su virtud de haber sostenido en el tiempo una ideología nacional, popular y cristiana, debía encaminar los destinos de la Patria” rememoraron los dirigentes, en vísperas de tan importante acontecimiento para el justicialismo.

“Nunca la “oligarquía” así denominada por Evita pensó que después de tantos años el peronismo seguiría vivo a pesar de nuestros muertos y desaparecidos, pero no importó, esa oligarquía nunca entendió, entiende, ni entenderá cual es el verdadero peronismo, y a pesar de los traidores, de los infiltrados de aquellos que se creen dueños de una historia, el legado lo dice bien claro: “… mi único heredero es el pueblo”, agregaron.

“Nosotros los militantes -concluyen- seguiremos pregonando la plena vigencia de la Doctrina Justicialista, porque es la causa del pueblo inculcada por (Juan Domingo) Perón y desde que comenzamos a leerlo, entendimos que Perón, es el único líder”.