Ciudad

Celebración por el MCdía Feliz

El próximo 15 de noviembre se celebrará en todos los locales McDonald’s de Argentina el McDía Feliz. Durante ese día el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

 

En dicha jornada solidaria de alcance nacional, todas las empresas e instituciones amigas que a lo largo del año trabajan junto a McDonald’s también contribuyen con sus esfuerzos para la realización de este evento. De esta manera buscamos lograr el mayor éxito posible en la recaudación de fondos por la salud de los chicos que más lo necesitan.

 

En Mar del Plata se celebrará en los seis locales que McDonald´s tiene en la ciudad. Pero especialmente en uno habrá visitantes especiales y muchas sorpresas. En elo local del Paseo Diagonal, desde las 11, un grupo de deportistas destacados de la ciudad participará de la jornada solidaria para incrementar juntos el alcance de la ayuda. Desde las 18, funcionarios, periodistas e invitados especiales se sumarán al evento para apoyar el McDía Feliz

 

La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global) es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 20 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños.

 

Desde sus inicios, la Asociación ha beneficiado a más de 70.000 niños a través de una Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires, una Mendoza y otra en Córdoba, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar de Neonatología y una Unidad Pediátrica Móvil.

 

Más de 7.100 familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad han encontrado un verdadero “Hogar lejos del hogar” en la Casa de Buenos Aires, de Mendoza y de Córdoba.

 

 

 E0185EA5-8FFC-4A29-9967-1B1833AB2789

Deja un comentario