Policiales

Cayeron de una camioneta en movimiento siguiendo al plantel de Boca

de caraaaaaDos jóvenes de unos 30 años con lesiones en sus rostros,  fue el saldo negativo que dejo la llegada del primer plantel de Boca a la ciudad, en la antesala del partido que los orientados por Arruabarrena fueran vapuleados por Racing, en la noche del sábado. Los fanáticos del “xeneize” esperaron la llegada de sus jugadores por la tarde, cuando se dieron cita en un micro proveniente de Tandil.

Una extensa fila de vehículos acompañaba al plantel, entre ellos barras bravas reconocidos, que siguen a menudo al elenco capitalino, y los fanáticos, que con banderas y bocinazos, engalanaban la llegada de los players a nuestra ciudad.

333333333333333333Pero el conductor de uno de esos rodados, más precisamente una camioneta marca Ford Ranger con varios simpatizantes a bordo, decidió acelerar y dos personas que se encontraban en la cabina de dicho vehículo, perdieron el equilibrio y cayeron pesadamente golpeando sus rostros contra el asfalto.

Según los vecinos del lugar la escena fue traumática, ya que uno de ellos ensangrentado, se levantó y comenzó a tambalear hasta que los lugareños lograron asistirlo junto a un poste. Su compañero, mientras tanto, fue auxiliado por personal de las fuerzas que custodiaba la caravana de hinchas “xeneizes”.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Interzonal de agudos con importantes golpes en sus rostros pero se encontrarían fuera de peligro.

Fotos: Extracto de video – Soledad Choko

2 Comentarios

  1. Alcohol y drogas,un coctel explosivo!!!

  2. Gracias Adela