Información General

Causa penal contra directivos de La Capital Cable por no incorporar la señal QM

20141216205822_qm_noticiasLa Justicia de Dolores formó un incidente “penal” contra los propietarios, y socios de La Capital Cable S.A. la empresa que brinda el servicio de televisión cable en Mar del Plata y Pinamar, por el delito de Desobediencia, al negarse a cumplir con el fallo que obliga a incorporar la señal QM Noticias, en la grilla de sus abonados.

La decisión, impulsada por los representantes legales de QM NOTICIAS, los doctores Federico Fourquet y Marcos Elizalde, se suma a otra que impuso el pago de una multa diaria por el plazo en que se postergue el cumplimiento de la resolución judicial favorable al primer y único canal de noticias de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado 05 de enero, la representación legal de QM logró la formación de una “causa penal” contra los directivos de La Capital Cable, que tramita ante la Secretaría Penal del Juzgado Federal 1 de dolores, y se identifica con el Expediente FMP 4/2015 caratulado “La Capital Cable S.A. s/ RESISTENCIA y DESOBEDIENCIA A FUNCIONARIO PÚBLICO”.

Infocielo

Los comentarios están cerrados.