Arte y Cultura, Música

Casciari y Castiello llegarán a la ciudad con “Nostalgias, historias tristes que parecen tangos”

El próximo 17 de abril el escritor Hernán Casciari y el cantante Cucuza Castiello se presentarán en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con su espectáculo “Nostalgias, historias tristes que parecen tangos”.

Los cuentos de Casciari se juntan con la inconfundible voz de Castiello en un espectáculo que reúne música, letras, canciones y literatura.

Casciari es escritor, editor y creador de la revista y editorial “Orsai”, hace años decidió hacer que sus historias despeguen del papel para cobrar voz y convertirse en narraciones que él mismo lee e interpreta sobre el escenario.

Castiello es una de las voces más populares del tango moderno en Argentina, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura y es reconocido por sus discos “El tango vuelve al barrio”, “Tangobardo” y “Castiellos”.

En 2019 lanzó “Menesunda: tangolencia rockera”, el álbum en el que versiona clásicos del rock nacional y los canta con la incomparable emoción del tango. Entre la lista de temas, se pueden encontrar “Yendo de la cama al living” (de Charly García), “Irresponsables” (de Babasónicos), “Imágenes paganas” (de Virus) y “Seguir viviendo sin tu amor” (de Luis Alberto Spinetta), entre otros grandes clásicos.

“Nostalgias, historias tristes que parecen tangos” es un show que reúne música, letras y buenas historias. Las entradas estarán disponibles próximamente en las boleterías del teatro y a través de sistema Plateanet.

Deja un comentario