Ciudad, Política

Carrió el viernes en Quilmes

La gira de campaña que está desarrollando por la costa la doctora Elisa Carrió candidata presidencial de la Coalición Cívica, cuenta con la participación de un nutrido grupo de militantes de Unión Por Todos Mar del Plata encabezados por el ex-Concejal y presidente local de esta fuerza Política Julio P.Lobato. Carrió es acompañada por el candidato a gobernador Juan Carlos Morán y la presidenta de Unión Por Todos – Coalición Cívica Particia Bullrich.

El fin de semana junto a Carrió, Morán y Patricia Bullrich la comitiva marplatense participó de diferentes eventos en las localidades de Santa Teresita, Pinamar y Villa Gessell.

“Estamos trabajando a tiempo completo con el lanzamiento de la campaña de la Coalición Cívica acompañando a Patricia Bullrich y a Lilita” señaló el ex-concejal Lobato ” Estamos convencidos que vamos a jugar un papel muy importante en las elecciones de este año en Mar del Plata que significará la consolidación de Unión Por Todos y la Coalición Cívica como alternativa de cambio para nuestra ciudad” concluyó.

El próximo viernes 14 de Enero está previsto el Acto Nacional de Lanzamiento de la candidatura presidencial Carrió – Pérez  en el Club Quilmes a partir de las 20 Horas. Por la tarde de ese mismo día, a partir de las 17.00 horas, Unión por Todos Mar del Plata procederá a la inauguración de su local ubicado en el barrio de La Perla en la zona de Libertad e Independencia.

El acto contará con la participación de Patricia Bullrich presidenta de UPT-CC junto a dirigentes a nivel nacional del partido. Han comprometido su participación en el evento el candidato a gobernador por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán, el diputado Nacional Héctor “Toti” Flores y la propia Lilita Carrió.

Deja un comentario