Arte y Cultura

Carnaval en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany

Fátima Flórez se  presenta a sala llena con su nuevo espectáculo teatral musical “Fátima es Mágica”, ganador Premio “Estrella de Mar 2020”,  en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+Roxy Comedy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata 

 Las funciones en Carnaval se llevarán a cabo el sábado, domingo y lunes a las 21 y  a las 23,30 y el martes a las 22.  

 Fátima Flórez está acompañada por un gran elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartin y 14 músicos, cantantes y bailarines.

Fátima Flórez hace Susana Gimenez,  Mirtha Legrand, Moria  Casan, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jimena Baron, Tini Stoessell,  Tina Turner, Thalia, Shakira, Jeniffer Lopez, Rafaella Carrá  con sorprendentes cuadros musicales y coreográficos  y además Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal y Elisa Carrio. Durante el show en el cuadro musical donde imita a la Gimenez sortea dinero en efectivo.

 Ariel Tarico por su parte interpreta a Alberto Fernandez, Mauricio Macri, y Diego Armando Maradona; Fernando Samartin le rinde tributo a Maria Martha Serra Lima, Sandro y Cacho Castaña; mientras que el Mago Emanuel deslumbra con ilusiones que sorprenden a grandes y a chicos en un espectáculo para toda la familia.

Fatima Florez, la artista ganadora durante tres temporadas de los premios Carlos de Oro de Villa Carlos Paz 2016, Estrella de Mar de Oro 2018 y Carlos de Oro de Villa Carlos Paz 2019 como mejor espectáculo de humor y mejor intérprete femenina, ofrece esta propuesta creada, escrita y dirigida por el empresario Norberto Marcos.

“Fátima es mágica” cuenta con la más alta y moderna tecnología de luces y pantallas led similares a las que un espectador puede ver en un show de Broadway o Las Vegas.

 

 

HERNÁN CASCIARI VUELVE CON OCHO PARIENTES REALES EN “UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN”

Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre” presentará Una obra en construcción” en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. En Carnaval las funciones serán sábado, domingo y lunes a las 21,30.

El escritor, que lee cuentos en la medianoche de Telefé y en FM Metro, convocó para las funciones de febrero a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos.

Esta pieza lleva ya más cuatro años de éxitos en el teatro off porteño y ha recibido críticas elogiosas en todos los medios del país. Es una puesta llena de humor y emociones fuertes, que se recomienda ver en familia.

 

En el Teatro Melany

ÚLTIMAS DOS FUNCIONES DE ALEJANDRO GARDINETTI EN “CATARATA DE CHISTES”

 

Alejandro Gardinetti realizará sus últimas dos funciones en Mar del Plata de “Catarata de chistes este sábado 22 y el 29 de febrero a las 22  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata

 Un increíble humorista que pertenece al equipo de La Peña de Morfi” conducida por Gerardo Rozin  estará realizando shows todos los sábados del verano.

 Este artesano del humor contará más de 350 chistes logrando que los espectadores no paren de reír durante  80 minutos haciendo un recorrido por todos los temas y  lugares del mundo.

 Gardinetti, el rey del chiste corto, cumplió su último record  contando 37 chistes en 2’.54’’en el mencionado programa televisivo porque es dueño de una versatilidad y rapidez inigualable.

 Ha ganado Martín Fierro mejor labor humorística de Radio trabajando en distintas emisoras como Radio Rivadavia y actualmente Radio 10.

 Además Alejandro Gardinetti es humorista de la Cadena Caracol, Colombia. Ha participado como invitado en varias oportunidades en el Show de Don Francisco que se emite por Univision, Miami.

 

Este sábado

NICOLAS DE TRACY “ARTESANAL” EN EL MELANY

Nicolas de Tracy regresa con su stand up show  “Artesanal” este sábado 22 de febrero a las 23,45 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

 Es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. Después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?”.

 Participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015, hizo cuatro temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

 Trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena”, durante 2015 y participó de las películas de Sebastián Wainraich “Una noche de amor” y de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano ilustre”.

 Llegando a su octavo año de carrera como comediante de Stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, Desubicado, Nicolás de Tracy, se encuentra girando su nuevo material: “Artesanal”.

 

 

ÚLTIMA FUNCIÓN DE PABLO MOLINARI EN  “PEQUEÑAS COSAS FUNDAMENTALES”    

Pablo Molinari realizará la última función de “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia, este domingo a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Un show en el que cuenta datos, experiencias, curiosidades que fue acopiando durante toda su vida. La música cuando no existía internet, los juegos de la infancia, la religión, los caminos raros que toma nuestro cerebro, las redes sociales y muchos temas más, en el que posiblemente sea su unipersonal más introspectivo, con material que nace de sus entrañas. Un recorrido algo ecléctico por todas esas pequeñas cosas que nos marcan. Esas pequeñas cosas fundamentales.

 Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

 Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y suma dos nominaciones para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

 Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y representó al país en cuatro ocasiones en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

 

ÚLTIMA FUNCIÓN DE PABLO PICOTTO “OSMAR” CON

“PICADITO DE PICOTTO” EN EL MELANY

 

Pablo Picotto, nominado al Premio Estrella de Mar 2020 como Mejor Stand up, se despedirá de Mar del Plata este lunes 24 de febrero a las 22  con su nuevo show “Picadito de Picotto” en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de “Osmar”, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

 Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir de 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv. 

 Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park” y “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui entre otros. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos. 

 Actualmente genera contenidos en redes sociales para sus más de 200.000 seguidores, trabaja en TV con su columna de opinión en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje “Osmar Amarilla”, y gira por el país dando seminarios sobre comedia y con funciones del nuevo espectáculo, su sexto unipersonal “Picadito de Picotto”, en el cual hace un raconto de su vida y algunas de sus mejores rutinas, con una reflexión final del entrañable Osmar. 

 

ÚLTIMAS DOS FUNCIONES DE “FUCKING IMPRO“ CON ENTRADA LIBRE A LA GORRA 

El grupo “Improvisa2” que integran Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila  realizarán sus últimas dos funciones de  “Fucking Impro”, el nuevo show de “Improvisa2” este domingo y lunes, a partir de las 23.45 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, con entrada a la gorra.

 Un espectáculo de humor, original e interactivo, donde se mezcla la impro y la interacción multimedia.

 IMPROVISA2 y el Vj iti el hermoso salen a escena sin guión. El público participa en vivo a través de un código QR. Por eso no apagueN el celular y escriban lo que quieran en la pantalla gigante. Ellos lo van a improvisar.Es un show de impro único en su género.

 Este formato desafía al grupo que luego de casi 17 años de vida se proponen uno nuevo para seguir brindando un show de impro distinto a cualquier otro espectáculo teatral. “FUCKING IMPRO” es una experiencia única con un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado.

 

 

WALI ITURRIAGA JENNY “LA PARAGUAYA” EN EL RADIO CITY

 

Wali Iturriaga presentará Jenny “La paraguaya” este martes  25 de febrero a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

 El creador de “Cachilo” y la “Jennifer”, personajes que hacen furor en las redes, llega al teatro con todo su humor para pasar una noche muy divertida y fuera de lo común.

 A pedido del público, Wali comienza su gira por todo el país.

 

 

ESTE MARTES “ENSALADA DE BRUTAS” EN EL MELANY

“Ensalada de Brutas” se presentará este martes a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El elenco está integrado por: Gonzalo Vidal, Mariano Flores, Stelita Pérez, Natalia Da Silva, Marcelo Muscari, Malala Flores y Maxi (Piki) Pérez. La dirección General es de Gonzalo Vidal y la co-producción de Gabriela Vidal y Mariano Flores

Con cincuenta cambios de vestuarios en escena,  tiene cuadros de comedia estilo vodevil de fono-mímica sobre diálogos de las novelas y cantantes más famosos

 

 

Este sábado. Bajo el sistema “a la gorra”

ÚLTIMAS FUNCIONES DE “CHICOS CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS”

 

Chicos católicos, apostólicos y romanos” realizará sus últimas funciones este sábado y el otro las 20 en el Teatro  Melany del RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750. La entrada es bajo el sistema “a la gorra”.

 Protagonizada por Martin Viñao, Leandro Oteiza, Sebastián Santori, Leandro Letoile y  Leandro Tagliaferri, cuenta con la asistencia de dirección de Agustin Aristegui y la dirección general de Sergio Lanchas.

 La  historia de Juan Paya en la versión marplatense se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones en la escuela  entre los alumnos, el portero y los maestros. las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes. Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo, la burla al que va a ser gay cuando madure, al que tiene una visión inocente del mundo, al que nunca entiende nada y al portero por ser de una extracción social diferente.  

Cabe aclarar que la obra no está enfocada  a la crítica religiosa sino que  abarca temas de la sociedad en general: la mala educación, la discriminación y a las agresiones que nacen desde el miedo y la censura ya que todo se ve como un pecado.

 

Con entrada a la gorra

ÚLTIMA FUNCIÓN DE “MENEA PARA MÍ”

De Mariana Cumbi Bustinza

TEATRO + CUMBIA + DANZA

 

Bajo el sistema de entrada “a la gorra”, este domingo 23 de febrero a las 20 “Menea para mí” de Mariana Bustinza, realizará su última función en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

“Menea para mí” habla de lo que provoca la falta de amor. Es la historia de Maxi, un pibe de un barrio bajo que nació un enero mirando al cielo. Un pibe que se puede multiplicar por miles de juventudes, allá, donde el resto de la sociedad, en su mayoría de las veces, da la espalda. Las vivencias contadas por él: sus padres, sus hermanos, su amor, su desamor, su ira, las drogas, la bailanta, la cárcel, sus amigos.

 Cuenta la historia de Maxi y Paola, jóvenes enamorados, y el entorno inmediato de sus amigos y familias. Historias de vida en las que el alcohol, los abusos sexuales en la infancia, los golpes dentro de la familia, el “paco” que mata, no son tópicos de los bien pensantes sino que partende ese lugar de marginamiento, ese gueto, en el que el Infierno puede ser cosa cotidiana.

 La autora de esta obra con música de cumbia, convirtió experiencias personales en un mensaje esperanzador, en una mirada de comprensión sobre el destino y la vida de tantos miles de jóvenes a los que se mira como ajenos y culpables de pecado original. Por eso vuelca su conocimiento en distintas disciplinas de las artes escénicas, y se revela como una aguda observadora de personajes, tipos y perfiles.

 Se desliza en una narración en la que las peleas son bailes y los bailes son peleas. Con una puesta que recrea el estilo y la manera de llevar la ropa de los barrios humildes y los giros verbales, sin caer en un innecesario realismo fotográfico, en escena quedan claros los códigos de vida: lo que se puede y lo que se debe hacer, las pertenencias, las marcas de la adversidad y la omnipresencia de la música tropical como encuentro de la sensualidad y la apuesta por la vida.

 La pobreza y los problemas hicieron crecer a estos jóvenes de la única manera que se puede. Donde los niños a los tiros se hacen hombres, donde nadie les regala nada y el camino de la carencia es inevitable al igual que el amor.

 Llevan a escena Menea para mí, porque este grupo de trabajo aún sigue creyendo fervientemente que el amor puede más. “Maxi yo me llamo, a mi amor se lo dedico, Paola es su bello nombre, vuelve a mí te lo suplico”.

 

 

Con entrada “a la gorra”

ÚLTIMAS FUNCIONES DE “MUÑECA” EN EL MELANY

 

“Muñeca”, de Armando Discépolo, con dirección de Gonzalo Pedalino realizará sus últimas funciones este lunes a las 20 en el Teatro  Melany del RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750, con entrada “a la gorra”.

Este grotesco en yuxtaposición de tragedia-comedia será protagonizado por Federico Balderrama, Víctor Cutrono, Ángela Giuliano, Eduardo Liuzzi, Leandro Molina, Eliana Sortino, Paula Sensottera y Paula Simón. La asistencia de Dirección es de Analia Sena y la música en vivo a cargo del bandoneonista Tito De Cata-Bs. As. 1924

 En el contexto de una clase social en decadencia que intenta sobrevivir, un hombre de gran fortuna, que siente espantosamente feo, vive sumido en la angustia.  Este dolor se profundiza cuando se enamora en confusas circunstancias de una bella y joven mujer que no le corresponde, más aún lo rechaza profundamente.

La alienación, la manipulación y la traición en un clima de profunda sordidez determinan los hechos que desencadenan en un destino irreparable.

 

Bajo el sistema de entrada a la gorra

ÚLTIMA FUNCIÓN DE “JUEGOS IMPERIALES” DE JOAQUÍN BALDÍN

  

Bajo el sistema de entrada a la gorra, la Compañía Comedia de Máscaras  realizará la última función de “Juegos Imperiales”, un espectáculo creado y dirigido por Joaquín Baldín, este martes  a las 20 en el  Teatro Melany  del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Un espectáculo. Un juego teatral.  Un enlace entre mundos imaginarios. Una comedia de acciones físicas. Un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes.

 Una pieza dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones del cuerpo cómico del actor. Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: rescatar la Paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder.

 En el aire flota la sensación de lo efímero y la finitud de la vida, ya que eternamente estos dos seres, son capaces de ”jugar a que…”  destrozan el mundo, tal como lo conocemos y como excusa, de este juego de intereses,  políticos, económicos y humanos, dirimen sus diferencias en un eterno y absurdo partido de ajedrez. La guerra y sus consecuencias, siempre por delante de las necesidades del Hombre. Para estos dos seres solo existe una forma de paz: La del propio poder que siempre se disputan.

 

MUESTRA VERANO 2020

EXPOSICIÓN “BENDITA EVA – FUEGO SAGRADO”  DE YAVÉ SEYDARG

  

La exposición “Bendita Eva – Fuego Sagrado”, de Yavé Seydarg se exhibe durante toda la temporada estival en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata, con acceso libre y gratuito.

La muestra es de técnica mixta, entre los abstracto, objetos, místico, gótico, entretejer miradas y sentires barrocos y de estilo kitch, un homenaje amoroso, altares ylugares consagrados.           

EXPOSICIÓN DE TÍTERES DE COLECCIÓN DE BELLA TESTA

La Muestra de títeres de colección denominada “Género, desconstrucción de esteriotipos” en el sector “Instalaciones” del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750

Bajo el sello Bella TestaEliana Pereira Rejala se dedica hace más de diez años  a la realización de títeres para exponer en galerías de arte, teatros y espectáculos.

 Dentro del recorrido se encontrarán además trabajos de otras exposiciones con distintas técnicas, paper cut, títeres de manipulación directa, autómatas de cartón 

 Cabe destacar que esta exposición puede ser visitada diariamente a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.

 

 

3 Comentarios

  1. exigences book gobelins 2019 TELECHARGER GRATUITEMENT mva blue book value

  2. Magasin Geant Casino Seche Cheveux Acteur James Bond Casino Royal Balle Picot G Ant Casino

  3. Casino Carbss 806 Compte Bancaire Hyper Casino 13013 Relais Chronopost Casino No Limit Streaming Herv Bodilis

Deja un comentario