Deportes, Fútbol

Carlos Tévez pasó por Mar del Plata para cumplir una cábala

blankCarlos Tévez pasó el viernes por Mar del Plata, eligió el Balneario 12 de Punta Mogotes para descansar por unas horas, donde estuvo con amigos, tomó mate (con todo su kit propio) y cenó para luego irse al campo que posee en la localidad de Maipú.

¿Por qué Tévez repite año a año ir por lo menos algunas horas al Balneario 12? “Porque cada vez que viene Boca sale campeón”, le contó a NA Augusto Digiovanni, el dueño de la tradicional playa marplatense, la más futbolera de la argentina.

“¿Cómo no voy a venir?, quiero seguir ganando cosas con Boca”, le dijo Tévez entre risas a un hincha mientras paseaba por el B12, cuando el simpatizante le recordó este viernes por la tarde el hecho de que cada vez que pasa por la “Ciudad Feliz” el “xeneize” se lleva una nueva estrella a su palmarés.

Cuentan que la única vez que en Mar del Plata se le recriminó algo a “Carlitos” Tévez fue un año que no fue y que en esa temporada el equipo de la ribera no pudo sumar ningún título. El capitán “xeneize” dio 11 vueltas olímpicas con Boca.

Tévez llegó a la ciudad junto a su familia, descansó, se sacó fotos con cientos de hinchas sin problemas, firmó autógrafos, se mostró de buen humor y se fue a Maipú, donde permanecerá hasta el miércoles que viene, día en que se sumará a los entrenamientos de Boca.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*