Cultura

Carlos Rotemberg en letras de molde

Rottemberg_IMG_II.jpg_33444690Como primicia exclusiva puedo adelantar que mi amigo, productor teatral y Presidente de la asociación nacional que los nuclea, será homenajeado en el Municipal Teatro Colon de Mar del Plata el próximo  martes 14 de enero 2015,con la presentación de un libro que relata su vida y obra, editado por Pairos y con la autoría de una dupla, no solo de renombre, sino también de gran conocimiento de lo que escriben, en este caso “Vivir entre butacas” Son ellos Carlos Ulanovsky (profesor titular del taller de Expresión Periodística de la UBA y Hugo Paredero (Ex Humor Registrado y premiados programas radiales).

Este escriba,  mientras Carlitos conducía hacia Mar del Plata desde Baires, tuvo el honor de recibir por fono la primicia y la honrosa invitación.

Obviamente iremos, Por tres razones –  tres:

1ra: Escucharlo a Carlos Ulanovsky es una delicia imperdible, Y es uno de los fundadores de nuestra carrera de comunicadores.

2da: Haber escuchado por radio “El árbol y el bosque” y leído a Peredero en sus criticas de espectáculos, te hace entender la diferencia entre los “chimenteros” y los periodistas de espectáculos.

3ra: Asistir a un homenaje a Carlitos Rotemberg, a quien conocemos desde hace más de 37 años (cifra que el mismo acusa como de  ser  el único en haber venido a Mar del Plata ininterrumpidamente a presentar espectáculos y “fabricar” salas), me hace recordar bellos encuentros y cenas trasnochadas hablando de teatro, éxitos y fracasos de ese “producto turístico” marplatense que se llama “Espectáculos”.

Por eso iré, seguramente como muchos más.

Lucho Martínez Tecco

 

Deja un comentario