Básquet, Deportes

Carlos Romano es el nuevo DT de Peñarol

Tras la salida de Gabriel Piccato, la Comisión Directiva de Peñarol de Mar del Plata hizo oficial la llegada de Carlos Romano al equipo como entrenador principal.

Carlos “Negro” Romano arregló su vínculo con Peñarol durante el mediodía del miércoles y por la noche dirigió la primera práctica al frente del plantel de Liga Nacional que se prepara para recibir a San Lorenzo, el jueves 27, intentando cortar una mala racha de seis caídas en serie.

El entrenador, que reemplazó en el cargo a Gabriel Piccato, volvió al club donde ya dirigió en las temporadas 1999/2000, 2000/2001, 2001/2002 y en la 2006/2007, dejando un grato recuerdo en los hinchas.

Antes del entrenamiento de ayer, desarrollado en el microestadio de la sede, hubo una charla introductoria a cargo del presidente Domingo Robles, luego tomó la palabra Romano para presentarse ante todos sus dirigidos y finalmente se desarrolló una práctica liviana. También se hizo presente el manager, Sebastián “Tato” Rodríguez.

Del entrenamiento formaron parte los jugadores Patricio Tabárez, Santiago Vaulet, Melvin Johnson, Le´Bryan Nash, Tyler Harris, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Thiago Dasso, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek. Juan Pablo Cantero está de viaje y Franco Barroso se recupera de una fractura en el pie izquierdo.

blank

Peñarol (Oficial)@Penaroloficial

??? El “Negro” Carlos Romano ya trabaja con el plantel. Reemplaza a Gabriel Piccato en el cargo de entrenador. El jueves 27 recibimos a San Lorenzo y #HayQueEstar. #VamosPeña

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Peñarol (Oficial)

Deja un comentario