Ciudad, Información General

Capacitación a farmacéuticos

El mismo que se desarrolló durante dos jornadas, estuvo a cargo del contador Eduardo Tchouhadjian.

Durante su transcurso se abordó la acción del profesional en el mostrador; el elemento diferencial en la atención; los productos de marca, genéricos y de venta libre; se dieron conceptos específicos del negocio y las pautas de directa aplicación en el manejo diario, entre otros.

La presidenta de la institución doctora María del Carmen Berdasco señaló que en tanto los colegas lo soliciten seguirán haciendo esta clase de cursos que se suman a los que habitualmente se realizan de carácter científico. “Era algo muy importante que nunca se había hecho, una materia pendiente que teníamos para ofrecerle a los profesionales que llevan adelante una farmacia”, apuntó.

Los farmacéuticos en pos de capacitarse y modernizarse en sus farmacias de acuerdo a las necesidades que tiene el público se ven en la obligación de prepararse  para que cada vez éstas sean más acreditadas no sólo en lo profesional sino también en el servicio; tengan una economía sana y sustentable para poder mejorar y eso volcarlo a una mejor atención. De esta manera el Colegio trata de darle herramientas sobre cuestiones que hacen a la administración para que se reflejen en el servicio.

Los próximos cursos que se llevarán a cabo en la sede de Mitre 3702 durante este primer cuatrimestre serán sobre Oratoria Moderna para dirigentes o para quienes quieran serlo y Psicofármacos organizado por COFA, entre otros.

Deja un comentario