Política

Cano ratificó las denuncias contra la gestión del ex intendente Pulti

maxresdefault1Tal como anticipó mdphoy.com, el secretario de Hacienda José Cano, concurrió este lunes a la Fiscalía 10 de Delitos Económicos,  donde confirmó las denuncias efectuadas contra la gestión del ex jefe comunal Gustavo Pulti.

Como resultado de la auditoría y en función de las observaciones formuladas por el Tribunal de Cuentas bonaerense el pasado lunes, el Ejecutivo que encabeza el hombre del “impermeable azul”, realizó una presentación judicial ante la Fiscalía General.

Los hechos denunciados giran en torno a la posible comisión de hechos que configurarían delitos vinculados a la malversación de fondos públicos, el indebido cobro anticipado de tasas municipales, descubiertos bancarios que superaron el monto autorizado, y la constatación de irregularidades  relacionadas con la Expo-Industria. Las cuales fueron oportunamente observadas por el Tribunal de Cuentas Provincial.

Según fuentes consultadas por este medio, no se descartan nuevas denuncias contra el gobierno saliente, sobre cuestiones vinculadas a anomalías en contrataciones directas.

Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.