Música

“Canciones enredadas”, un musical para todos los chicos de la ciudad

banner-can.enredadasIDRA realizará dos presentaciones de su nueva producción musical que reúne los diferentes lenguajes artísticos en un show imperdible.

Las funciones tendrán lugar el próximo domingo 22 de febrero en las instalaciones del Espacio ubicado en Alberti y Güemes, y el sábado 28 de febrero en Plaza del Agua, a las 19.

El Colegio IDRA invita a todos los chicos de la ciudad y sus familias a disfrutar de “Canciones enredadas”.

Se trata de un espectáculo infantil, que cuenta con una banda en vivo, integrada por  alumnos, ex alumnos y docentes del Colegio IDRA. Juntos interpretarán temas musicales de Midón/Gianni, Silvia Schujer y Rubén Rada, entre otros,  bajo la dirección musical del Prof. Carlos González.

Conforman el elenco Clara Armayor y Jesica Arias en danza y  actuación,  Daniela Bruno, Delfina Mosso, Iñaqui Jaureguy, Hernán Bergamaschi y Carlos González,  Victoria Ivani, Martina Ivani, Agustina Calvano y Florencia Rondinara en la banda de música, junto a la participación especial de Pablo Oubiña en teclado.

El recital cuenta con la dirección teatral de Graciela Larrieu, el planteo escenográfico de Ana Clara Hermida y la asistencia logística de Julia Villaverde.

Durante el transcurso del recital se realizará una divertida instalación colectiva junto a la colaboración del público.

Entrada libre y gratuita.

Para más información comunicarse al Colegio IDRA al 4951182 o ingresar en www.colegioidra.com

 

 

Deja un comentario