Ciudad

Campaña solidaria de recolección de calzados “DEJÁ TU HUELLA”

Continúa a buen ritmo la acción solidaria de recolección de calzados que impulsó Humana Ciudad durante todo Febrero.

 

Como lo mencionan en su fun page ” esta iniciativa surge a raíz de una reunión con directivos de un establecimiento educativo, donde mencionaran que -en días de lluvia-, a dicha escuela sólo concurre el 20 % de la matricula. Ello debido a la falta de obras que permitan salir de sus hogares, pero también debido a que muchos niños y niñas no cuentan con calzado seco o en condiciones para asistir a clases.”

 

“Por ello, desde Humana Ciudad, y en la medida de nuestras posibilidades, decidimos hacer nuestro aporte, poniendo en marcha esta campaña de recolección de calzados que luego se entregarán en merenderos, comedores y escuelas de Mar del Plata y Batán”.

 

Asimismo señalan que “sabemos que es responsabilidad del Estado asegurar el acceso a la mejor educación, gratuita y de calidad. Pero tampoco queremos esperar, por que muchos no pueden esperar”

 

El espacio Humana Ciudad nació en nuestra ciudad hace poco más de dos años, apuntando a trabajar en la diversidad y en pos de una ciudad sin violencia.

Los pilares del grupo son: el ser humano como valor central, el cuidado del medio ambiente y la metodología de la no violencia activa como forma de acción.

 

Para hacer entrega de las donaciones, dirigirse a Salta 2037 o comunicarse al numero 155-982512

Deja un comentario