Ciudad, Destacado

Camioneros reclamaron en la Municipalidad

Foto: @infocamioneros

Luego de varios días de paro y conflictos con el Sindicato de Camioneros por falta de pago a los trabajadores de la recolección de residuos, varios de los afectados se reunieron en las puertas de la Municipalidad para visibilizar su reclamo.

Desde el gremio lamentaron que la junta entre sus representantes y las autoridades en el Ministerio de Trabajo no haya traído “solución alguna”, por lo que adelantaron que se apostarán en el edificio hasta que “le paguen al último compañero”.

Por su parte, el secretario general Pablo Moyano apoyó la medida de fuerza llevada a cabo y afirmó que el servicio quedará detenido por tiempo indeterminado hasta que se les deposite lo adeudado a todos. blank“La gestión de Arroyo siempre nos tomó de rehén a los trabajadores”, lamentó Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, quien comentó que el gremio “no va a hacer política ni a hablar de candidatos políticos”, sino que sólo quiere que el intendente “se haga responsable de los trabajadores y de la empresa que contrata”.

Asimismo, Aparicio aclaró que la empresa no fue elegida por el gremio, como así lo había insinuado el secretario de Hacienda Mourelle. “Que echen a la empresa, tienen las facultades para hacerlo pero que nos paguen y no nos utilicen para hacer campañas políticas”, concluyó.

En la manifestación, decenas de trabajadores estacionaron unos 20 camiones en las calles aledañas al palacio municipal, bloqueando así el tránsito.

blank blank

 

8 Comentarios

  1. que se dejen de molestar al vecino de mar del palta de la carcel los moyano no se salvan.

  2. Moyano Jr. Están buscando una foto tuya recoletando basura. Seguí paseando con tus novias….careta!!

  3. ¡Ya es un tema politico tendencioso y chantajista…!La empresa privada 9 de Julio si tiene su ultimo balance aprobado y conformado por su asamblea de accionista debe tener sus reservas legales y estatutaria lista a cubrir temporalmente sus desajustes financieros de carácter extraordinario y por ética como empresa debe cumplir con al menos el básico del haber mensual de sus empleados.

    Pero como Empleadora uno de sus accionista parece ser alguien del Holding Financiero Moyano que aparece como afectado de parte ¿#@%? Inentendible relación jurídico comercial laboral pero hacen caer el RIESGO COMERCIAL en todos y cada uno de los CIUDADANOS que vivimos en el Municipio GRAL PUEYRREDON.

    Los agitadores en country en el norte del GBA.

  4. Y Macri tampoco….

  5. No probaron con pagarle los sueldos? ?

  6. Claudia Perez y Macri porqué? Por ganar las elecciones, no todo es lo mismo.

  7. No son empleados municipales

  8. Aguante Sr. Intendente !!!

Deja un comentario