A Newsletter, Destacado

Cambio de quincena: circulan 2.300 autos por hora a la costa

En el día del primer recambio turístico de la temporada, y según registros de AUBASA, circulan 2.300 autos por hora en las rutas que van a la Costa Atlántica.

El primer recambio turístico del año muestra una alta circulación de vehículos por los principales corredores turísticos bonaerenses. Según AUBASA, son 2.300 los autos que circulaban cada hora por la estación Samborombón de la Ruta 2, en tanto que en Maipú se contaban 600 los que lo hacían en dirección a la Ciudad de Mar del Plata.

La fluidez del tránsito está levemente comprometida en la Ruta 2, con demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle donde la velocidad promedio es de 50 Km/k, siempre en dirección a la Costa Atlántica.

CORONAVIRUS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN DENTRO DEL AUTO

AUBASA presentó medidas de higiene dentro del vehículo para evitar el contagio del coronavirus. Estas son:

  • Higienizar el interior del vehículo con la solución de alcohol al 70% con agua y repasando con un paño limpio aquellas partes que se puedan tocar.
  • Llevar el barbijo y alcohol en gel todo el tiempo, y tener más de uno por si se pierden o rompen.
  • En el momento de hacer una parada durante el viaje, no olvidarse de higienizar las manos, en especial si se toca algún objeto al alcance de otras personas, recordar usar en todo momento el tapaboca y mantener la distancia social recomendada de no menos de un metro y medio.
  • Antes de salir de viaje, contar con la documentación obligatoria para circular y tener en cuenta que si se viaja por la Provincia, se debe tramitar el permiso correspondiente a través de la aplicación CuidAR Verano.
  • Y en caso de necesitar asistencia en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, llamar al 140 la línea de emergencias de AUBASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*