Ciudad

Cambio de circulación de la calle Mitre de San Martín hacia Luro

 

Con motivo del corte que tiene lugar frente a la Municipalidad de General Pueyrredon – Hipólito Yrigoyen entre San Martín y avenida Luro – la Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, coordina un operativo para descongestionar la circulación vehicular. Por este motivo fue habilitada la circulación por calle Mitre en sentido de San Martín hacia Luro.

Además, en caso de un eventual corte de la avenida Luro, explicó que “los conductores podrán tomar La Rioja, San Martín y Mitre, con dirección hacia Luro nuevamente. De esta manera lograremos que el tránsito vehicular gane normalidad. Para los peatones y usuarios de transporte urbano también será beneficioso”.

“Son tareas preventivas que llevamos adelante para poder darle un mejor funcionamiento al tránsito y los peatones. Esto lo hacemos cada vez que hay manifestaciones frente a la Municipalidad, sobre todo cuando están programadas y podemos coordinar las acciones con nuestro personal”, sostuvo.

También les pidió “colaboración y paciencia” a los conductores que deban tomar las calles mencionadas. “Deben estar atentos”, aclaró.

Por otra parte, Miguel Grassi Muñoz destacó que “venimos trabajando muy bien, concientizando a los conductores que andan por el micro y macrocentro, evitando la doble fila, que estacionen en lugar habilitados para la carga y descarga, o asimismo en las rampas para discapacitados. Estamos trabajando mucho en la zona de Batán y para el fin de semana largo vamos a optimizar los recursos en la zona de la costa en el horario nocturno”.

En este sentido, destacó la “excelente predisposición” del personal que tiene a su cargo: “es algo para destacar y agradecer. Estamos trabajando muchas horas pero el compromiso que tienen está dando resultado”.

Los comentarios están cerrados.