Portada

En la previa de la marcha, Cambiemos cruzó al sindicalismo, al PJ, al kirchnerismo y a Hebe de Bonafini

 

El diputado provincial Guillermo Castello señaló que “no entendemos qué tienen que ver el peronismo, el kirchnerismo, el sindicalismo y Hebe de Bonafini que defiende a los pibes chorros”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Castello apuntó que “parte del PJ y parte el kirchnerismo se han acoplado a una marcha que es en definitiva una defensa del propio Hugo Moyano, que parece que está preocupado por sus asuntos que tiene que explicar en la justicia y apela a este tipo de marchas perjudicando el normal funcionamiento de las instituciones de la ciudadanía”.

En ese sentido, el legislador de la Quinta sección expresó “yo no sé qué tienen en común Hebe de Bonafini, que dice que hay que marchar por los por los pibes chorros, con el peronismo, el kirchnerismo y la izquierda”.

Asimismo, afirmó que “esta marcha no afecta a Cambiemos y el gobierno sabe qué hace poco el pueblo se manifestó nuevamente para ratificar el mandato”. Y agregó: “Estas marchas solo quieren desestabilizar, pero no van a lograrlo”.

Por último, y en cuanto a las amenazas que recibieron las diputadas Graciela Ocaña y Paula Olivetto, el diputado Guillermo Castello, sentenció: “Evidentemente hay sectores sobre todo el sindicalismo que no se acostumbra a vivir en una democracia, pero les avisamos que vamos a seguir buscando la verdad sin complicidades”.

 

Provincia Noticias

 

2 Comentarios

  1. Castello? el alcohólico que chapeó con los agentes de tránsito?
    “Un mal trago le tocó vivir al Diputado Provincial de la Coalición Cívica Guillermo Castello, quien luego de intentar evadir merced a su condición de legislador, no le quedó otra que someterse al control de alcoholemia, el que le habría dado 1,68 g/l de alcohol en sangre.”

  2. Entre bueyes no hay cornadas y entre bomberos no se pisan la manguera . Todo circo politiquero “pa´ la gilada” .

Deja un comentario