Policiales

Buscan al conductor de un utilitario que colisionó con un motociclista en Güemes y Colón

blankDespués que el pasado lunes en la intersección de Güemes y Colón un motociclista y el conductor a bordo de un utilitario colisionaron por la noche, dándose a la fuga el rodado mayor, la Fiscalía de Delitos Culposos ordenó al COM difundir las imágenes de la camioneta.

El motociclista identificado por Ignacio Homs, hijo de uno de los  tripulantes del buque Repunte, circulaba por la Av. Colón mientras que por Güemes lo hacía el conductor del utilitario, que después del choque, se dio a la fuga rumbo al sur.

En comunicación con Brisas, el titular del COM Sergio Andueza, explicó que “la camioneta involucrada es una utilitaria, tipo Express, de color blanca y tiene los vidrios polarizados. La tenemos identificada en varias cámaras”.

En tal sentido, agregó que “no hay muchas camionetas de estas características en la ciudad y le aconsejo al conductor que se presente en la Fiscalía, porque demorar más las cosas va a ser peor para él”. 

Por su parte, se dio a conocer que el motociclista llevaba consigo un paquete al momento del incidente, en el que trasladaba un par de zapatillas y de ojotas recién compradas, las cuales desaparición cuando se lo trasladó al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes.

Deja un comentario