Policiales

Buscan a un adulto mayor que se ausentó de un hogar el domingo

1445440807005Se trata de Eduardo Rivera de 78 años, quien desde el pasado domingo es intensamente buscado cuando se fue por sus propios medios, de un hogar de ancianos emplazado en Cerrito y 12 de Octubre. Hasta el momento se desconoce su paradero y según se informó, no tiene familia y padece un trastorno cognitivo.

Debido a ese deterioro, la pérdida de memoria es muy normal y sobre todo la velocidad del procesamiento de la información, es por eso que rápidamente se realizó la denuncia correspondiente para dar con el paradero del septuagenario.

Asimismo, se informó que Rivera vivía en situación de calle hasta que fue internado en el hospital Interzonal, para luego ser trasladado al hogar en septiembre pasado.

En lo que respecta a los datos otorgados por los efectivos policiales, el anciano mide alrededor de 1,60, es un hombre de contextura delgada, tez trigueña, cabello de color castaño claro, ojos son de color marrones y le faltan algunas piezas dentales. En cuanto a la vestimenta se desconoce la misma, aunque desde el hogar aseguran que siempre vestía un pantalón de jogging con una remera y un pullover.

Cualquier dato sobre su paradero no dudar en llamar al servicio de emergencias 911, o al 480-2722 – 153-051679.

Deja un comentario