Ciudad

Bullrich sobre la seguridad en Mar del Plata: “La ciudad está mejor de lo que estaba”

ioijkjLa ministra de Seguridad Patricia Bullrich luego de su paso por nuestra ciudad, dio a conocer este viernes la llegada de las fuerzas federales y su rol en los barrios más picantes de Mar del Plata, acompañada por el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y el intendente Carlos Arroyo.

Asimismo, aclaró que “la ciudad está mejor de lo que estaba y estamos contentos de lo que se está haciendo” y añadió “vamos a estar más contentos cuando bajen los índices de inseguridad”,

En tal sentido, manifestó que “el trabajo en la calle estará destinado en zonas conflictivas pero también céntricas, que es donde más gente se mueve” y añadió que “el delito se mueve y nosotros nos tenemos que mover más rápido que ellos”.

Acto seguido, adujo que “vamos a estar custodiando de mañana y de noche eso se lo podemos garantizar decir al vecino”.

“Tenemos que trabajar más sobre el narcotráfico y la violencia. La última vez que vinimos a la ciudad fue por una causa de narcotráfico donde quedaron secuestrados 300 coches”, señaló y a su vez acotó que “la Justicia nos dará la próxima semana la posibilidad de utilizar estos vehículos para las fuerzas de seguridad de todo el país, entre ellos algunos quedarán en Mar del Plata”.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo, quien acompañó a la ministra, precisó que “estamos encima de los delitos pequeños pero también de los más conflictivos que tienen que ver con el narcotráfico y el lavado”.

Cabe destacar que al desembarco de las fuerzas federales se le sumarán el próximo mes una buena cantidad de efectivos que custodiarán a Mar del Plata en el tradicional Operativo Sol.

Un comentario

  1. El contraste entre la expresión de Arroyo y “Pato” es elocuente …

Deja un comentario