Política

Bullrich increpado en Mar del Plata: “Váyanse de acá, dejen de hacer mierda todo”

El senador nacional, Esteban Bullrich, tuvo un imprevisto después de arribar la ciudad balnearia para reunirse con el diputado Guillermo Montenegro y disertar sobre la producción frutihortícola. En el marco de la conferencia de prensa que lo tenía como protagonista, se topó con el rechazo de los allí presentes.

“Chantas, váyanse ya de este país, hijos de puta. Dejen de robar y de hacer mierda todo. Están matando a la gente, hermano”, lanzó un hombre que se hallaba en el lugar. En esa instancia, el legislador nacional se limitó a decir: “Listo”.

Como si ésto fuera motivo de silencio, el abucheador continuó: “Se está muriendo de hambre la gente por culpa de ustedes”. Acto seguido, Bullrich prosiguió con su plateo sobre el sector frutihortícola

“Tenemos que tener una capacidad de producción muy grande y queremos ver no solamente lo que se puede hacer en el cordón si no también en el puerto”, explicó, entre otros argumentos y, luego cuando las críticas del vecino se dejaron de oír, aprovechó para tirar un palito.

“El problema más grande que tenemos es justamente que gente inteligente crea que una opción es volver a que un grupo de ladrones siga robándonos a los argentinos”, senteció el senador nacional.

Fuente: AgenciaNOVA

Deja un comentario