Política

Brindis de fin de año en el Comité Radical

En el Comité de Mar del Plata, se llevó a cabo el tradicional Brindis de Fin de Año de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, con la asistencia de autoridades partidarias, concejales y consejeros escolares, funcionarios municipales y provinciales, afiliados y adherentes, entre los cuales se encontraban el Presidente del Comité local, Concejal Mario Rodríguez; el Vicepresidente Sebastián Puglisi, la Secretaria General Verónica Hourquebié, el Tesorero Jerónimo Juliano, los Concejales Ariel Martinez Bordaisco, Cristina Coria y Natalia Vezzi; el Secretario General de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), Gustavo De la Hoz; la Presidente de la Juventud Radical (JR), Marianela Romero; y el Secretario General saliente de la Franja Morada (FM), Santiago Piras Ridao, entre otros. Enviaron notas de salutación, por no encontrarse en la ciudad, la Concejal Vilma Baragiola y el Diputado Provincial Maximiliano Abad.

“Al finalizar el 2017, desde la mesa de conducción del radicalismo queremos agradecer una vez más a quienes nos han confiado la responsabilidad de conducir este partido, en tiempos nada fáciles. Aspiramos a seguir contribuyendo con nuestro trabajo, a lograr que la UCR sea un actor gravitante en la política. El 2018, que deseamos sea el mejor posible para todos los argentinos, y en el cual se cumplen 35 años de Democracia y 100 de la Reforma Universitaria, es un momento ideal para garantizar el debate y la formación en el seno de nuestro comité. Para ello, volveremos a convocar a un nuevo Congreso Programático, abierto a todo el que quiera participar. Es tiempo de fortalecer los partidos políticos. Nosotros empezamos por el nuestro: la Unión Cívica Radical“, expresó Mario Rodríguez.

3 Comentarios

  1. GLOBOLUDO. SI GLOBOBERTO NO SEAS CIEGO NECIO Y DESDE TU ODIO PENSA CUANTO COBRABAS DE PROPINA. CUANTAS MESAS ABRÍAN. CUANTO PERSONAL HABÍA. HACE 2 AÑOS MUCHOS NO TRIBUTABAN GANANCIAS. AHORA SI. TU ODIO NOS ARRUINÓ LA VIDA AL 49 POR CIENTO. AHORA TE VAS A JUBILAR A LOS 70. CON BASTÓN SEGUÍ CON TU ODIO. YO SIGO APOYANDO A CRISTINA.

  2. Vendieron el partido.

Deja un comentario