Salud

Brindarán la charla “Lecciones de personas con síndrome de Down para entender el Covid-19”

Este lunes 19 desde las 15:00, por la plataforma Zoom y abierta para todo el público el doctor Joaquín Espinoza brindará la charla “Lecciones de personas con síndrome de Down para entender el Covid-19”.

El encuentro se lleva a cabo en el marco del 40° aniversario del Instituto de Investigaciones Biológicas (IIB, CONICET, UNMDP). Espinosa formó parte del IIB en su paso como estudiante y sus líneas de investigación han tenido una fuerte influencia en las temáticas desarrolladas históricamente en el Instituto.

Su línea de investigación actual en la Universidad de Colorado, Estados Unidos, acerca de la modificación genética en las personas con Síndrome de Down lo ha llevado a trabajar en el proyecto “Covid Dome”, iniciativa de la Escuela de Medicina de dicha Universidad, donde actualmente investigan diversos datos biológicos de las personas con y sin Covid-19.

La actividad es gratuita y abierta a todo público. No requiere inscripción previa y será transmitida a través del siguiente link: https://bit.ly/3x0im8P

Deja un comentario