Ciudad, Información General

Botiquín para la Escuela 502

La Comisión de Aproximación a la Comunidad del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, realiza distintas actividades tendientes a colaborar con la comunidad por medio de donativos a instituciones necesitadas de ayuda.

La Escuela N° 502 de Mar del Plata, “Dalmacio Vélez Sarsfield” es apadrinada desde 1987 por el Colegio de Magistrados y Funcionarios y como necesita de materiales para su botiquín, se organizó una colecta con los asociados, reuniendo varios elementos de mucha ayuda para esta escuela especial, ubicada en Perú 5645.

Los docentes y directivos de la Escuela 502 manifestaron su agradecimiento y los representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios local, entregaron los elementos y sostuvieron que no hubiera sido posible sin la ayuda de los todos los asociados.

Como el proyecto de intervención colaborativa en la escuela prevé un acompañamiento de carácter permanente, desde el Colegio instan a aquellos que puedan colaborar con más donativos para seguir apoyando a la Escuela 502, teniendo en cuenta que hay que continuar trabajando por los ellos a corto, mediano y largo plazo. Ahora se está necesitando guantes medianos descartables, pasta dental y toallitas húmedas para higienizar a los chicos, los que pueden ser entregados a la sede del Colegio sita en Olavarría esquina Brown.

Deja un comentario