Ciudad, Información General

Boston Varese: apuntan a no perder la caja de la recaudación de la temporada

Tras el desalojo por ocupación indebida del local ubicado en Urquiza y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, no debería extrañar que detrás de la decisión, haya una manifiesta intención de apurar la explotación en el mismo rubro en el pico de la temporada alta.

Tras más de 200 días de conflicto, resulta muy sugestivo que apenas iniciada la segunda quincena de enero, se encuentren los canales que habiliten la liberación del inmueble,  para comenzar con el funcionamiento dentro de rubro pastelero – gastronómico, como ha sido tradicional.

Dentro de la cadena de confiterías Boston, precisamente ese local era considerado la verdadera cuestión de fondo de una disputa que ha recorrido el país. Era la verdadera gema del negocio, como un lugar gastronómico de excelencia, ubicado en un lugar considerado como una de las postales de Mar del Plata.

La abultada facturación de esta altura de enero y con tres meses de temporada hasta Semana Santa, permiten asumir diversos puntos del arreglo entre las partes en litigio. Con el correr de las horas se irán develando cómo es el desarrollo, quién aparece detrás de las operaciones y qué papel cumplen en las negociaciones.

2 Comentarios

  1. No jodan las medialunas de La Fonte son horribles…

  2. No jodan, las medialunas de La Fonte son horribles …