Política

Bonafini contra Vidal: “Falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta”

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, disparó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y la definió como una mujer “falsa” e “hipócrita”. Además, también se metió enla pelea por la continuidad o no de Elena Highon de Nolasco como ministra de la Corte de Suprema de Justicia de la Nación.

Polémica como siempre, en su discurso de la habitual ronda de los jueves de las madres, la platense no escatimó en inusltos para con la gobernadora de Cambiemos: “Que todo el país se entere que Vidal, la gobernadora de la Provincia, es una falsa, una mentirosa, una hipócrita”, manifestó.

Además, dijo que “va a los lugares en los que no le van a decir nada y la van a aplaudir. Quisiera saber si puede ir a La Emilia. Ojalá que vaya y no la dejen entrar por hija de puta”.

Por otro lado, la activista por los derechos humanos se expresó sobre la intención de la jueza Elena Highton de Nolasco de continuar en el máximo tribunal luego de cumplir 75 años, y la postura del Gobierno al respecto: “la quieren sacar a la Nolasco, lo único que nos queda en la Corte lo quieren sacar”.

Tampoco faltaron los insultos para el fallecido ex ministro de la Corte, Carlos Fayt, de quien aseguró que es “un viejo de mierda”, y que ”lo dejaron hasta el cajón. Salió de la Corte Suprema al cajón, derecho al cementerio. Y a Nolasco la quieren sacar. No quieren dejar nada”, cerró la abuela y dirigente de 88 años.

2 Comentarios

  1. Vieja infame boca de cloaca

  2. Vieja caradura,maleducada, lacra igual que su amiga K, por lo menos Vidal no es chorra !!!