Arte y Cultura

Bocanada, un sentido homenaje a Cerati este sábado en Casa Rock JG

Este sábado desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) llega un show homenaje a Gustavo Cerati, con «Bocanada», banda de artistas locales dispuestos a hacer un espectáculo diferente a todas las bandas tributo. Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

blank

Banda homenaje dedicada a la obra solista de Gustavo Cerati y parte de Soda Stereo. Sus integrantes: Pablo Cravena (Voz y guitarra), Javier Gonzalez (Bajo), Mauricio Nuñez (Teclados y programación) y Pablo Jaque (Batería).
El proyecto nace cuando comenzaron unas «jam sessions» de Soda y Cerati a fines de 2016 y Pablo Cravena abandona un viejo proyecto musical tributo a Soda Stereo y le propone a sus nuevos compañeros hacer algo diferente en cuanto a repertorio musical, dejando lo clásico para ir a lo más experimental que es la parte solista de Gustavo, siempre respetando los detalles, arreglos y poder lograr un sentido homenaje.
Este sábado se estarán presentando en Casa Rock, con un show diferente al de cualquier banda tributo: un verdadero homenaje al más grande, habrá proyecciones en pantalla de Led, músicos locales invitados y una gran puesta en escena.

 

Los comentarios están cerrados.