Policiales

Bebé de 2 años murió ahogada tras caer a un lavarropas en el barrio Las Heras

blankUna bebé de tan sólo 24 meses perdió la vida esta mañana luego de caer al interior de un lavarropas, ubicado en una vivienda emplazada en Goñi al 2800. Según las primeras informaciones y por lo que admitió la madre de la menor, la bebé murió ahogada dentro del electrodoméstico cuando intentaba sacar un juguete.

El trágico hecho ocurrió después que una bebé intentará extraer del interior de un lavarropas un juguete por lo que aparentemente utilizó una silla para acceder al electrodoméstico y murió ahogada. La madre de 20 años que se encontraba a pocos metros del lugar, al no divisar a su hija comenzó con la búsqueda y la halló dentro del lavarropas.

Con la ayuda de vecinos, la víctima fue trasladada a una sala de salud de la zona para luego derivarla de urgencia al hospital Materno Infantil donde finalmente falleció por asfixia, según pudieron determinar los facultativos.

Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez, quien oficializó el caso como “averiguaciones de causales de muerte”.

Deja un comentario