Básquet, Ciudad, Deportes

Básquet Liga Junior: Etapa de definición

El equipo dirigido por José Bonfiglio clasificó primero e invicto en su zona con 16 puntos. Sin embargo, en el partido de ida de la Serie cayó ajustadamente 62-57 como visitante por lo que está obligado a ganar y dar vuelta esta serie donde tiene ventaja de localía.

El primer juego se disputó en Unión el sábado 11 de junio. Mientras que de ganar el segundo punto Peñarol este viernes, el tercer y definitivo juego será el domingo 26 a las 16.30 también en Punto Sur. Donde el milrayitas hace de local durante la obra de remodelación del Gimnasio Américo Gutiérrez.

El ganador de este cruce se medirá en Semifinales con Bahiense del Norte que eliminó al Instituto Albert Einstein por 2-0. Una serie que dará comienzo el sábado 9 de julio en Bahia Blanca, siempre y cuando clasifique Peñarol que tiene ventaja de localía también en esa instancia. En el caso que lo haga Unión será al revés, es decir que la ventaja será de los bahienses.

Recordamos que luego de los Cuartos de Final, se juegan las Semifinales en la Zona Sur. Aquellos que se clasifiquen Finalistas cruzarán Playoffs con los clasificados en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.


-CUARTOS DE FINAL – ZONA SUR

Quilmes Mar del Plata (1) – Pueyrredon Bahía Blanca (0)

Peñarol Mar del Plata (0) – Alem Bahía Blanca (1)

Bahiense del Norte Bahía Blanca (2) – IAE Mar del Plata (0)

Independiente Tandil (0) – Estudiantes Olavarría (1)

Deja un comentario