Política

Barrionuevo: “Este gobierno es peor que la dictadura”

383079El titular de Gastronómicos Luis Barrionuevo, se mostró disgustado para con el gobierno nacional, y con respecto al sanatorio EMHSA aclaró: “es nuestro, es de los trabajadores. Cuando lo construí el lo hice para los trabajadores del Mar del plata o sea para las organizaciones sindicales, pero ésta es la prepotencia del gobierno. Nosotros hicimos un ofrecimiento y un pre acuerdo con las autoridades del EMHSA y LADOS, cuando le dijeron a la presidente que lo compraba Gastronómicos, no quiso. Ese sanatorio se debía comprar para salvar 750 puestos de trabajo y realmente es una invencibilidad que cometió el gobierno, porque lo compraba Barrionuevo”.

Acto seguido añadió que “en el sanatorio había que invertir por lo menos un millón de dólares más en aparatología para ponerlo a la altura de como nosotros estamos acostumbrados a hacerlo. Sin ir más lejos invertimos 13 millones de dólares en el sanatorio Güemes”.

No obstante volvió a arremeter contra integrantes del actual gobierno y señaló que “tan solo espero que quienes gobiernan como tienen el boleto picado y no vuelven más, los que vengan puedan darnos el permiso necesario para reflotar el EMHSA”.

En ese sentido sostuvo que “el gobierno no tienen un cachito de mesura, de sensibilidad, cuando hay una fuente de trabajo ellos mismos la cierran”.

Por otra parte, en lo que concierne al paro que se llevará a cabo la primera semana de junio, aseguró que “es algo que hemos hablado con Hugo Moyano y la medida de fuerza saldrá por un periodo de 24 horas. La idea si madura, esperamos que se alargue a 36”.

El líder sindical concluyó que “el gobierno, tras las diversas marchas, ni siquiera a sus aplaudidores, les ha dado respuesta. Este gobierno es peor que la dictadura porque los enfrentábamos en la calle con paros, movilizaciones, y terminaban los milicos atendiéndonos en aquella época a ver como arreglábamos los problemas. Estos no, o se hace lo que ellos dicen o no se hace”.

Deja un comentario