Policiales

Barrio Libertad: hallan sin vida a un hombre dentro de su vivienda y no descartan crimen

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4Luego de un incendio en una casa del barrio Libertad, un hombre de 52 años fue hallado calcinado dentro de su vivienda, los investigadores presumen que murió de manera accidental pero por declaraciones de los vecinos, quienes afirmaron que tenía continuos conflictos con habitantes de la zona, no descartan que se haya tratado de un crimen.

El trágico hecho se suscitó después que se generara un incendio en una casa emplazada en Santa Cruz al 9000, donde los bomberos que se apostaron en el lugar encontraron el cuerpo calcinado de Eduardo Manuel Cano,  propietario de la finca.

Personal de policía Científica que se hizo presente  informaron que el hombre había muerto de manera accidental. Pero las declaraciones de los vecinos, argumentando que era muy común las discusiones con los habitantes del barrio, sumaron una nueva hipótesis y no descartan que haya habido violencia para con el propietario y que el fuego podría haberse provocado de manera intencional.

En la caso interviene la fiscal Andrea Gómez, quien en las próximas horas recibirá un informe preliminar de la autopsia para determinar las causas de muerte del hombre.

Deja un comentario