Policiales

Barrio El Martillo: lo balean en una pierna cuando caminaba junto a su pareja

movil-policial11Un nuevo ajuste de cuentas se produjo en la noche del sábado cuando un hombre  que caminaba junto a su pareja por el barrio El Martillo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra, le dispararon al menos en tres oportunidades hiriéndolo en una de sus piernas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las primeras informaciones proporcionadas a este medio por fuentes allegadas a la causa, indicaron que pasadas las 21 del sábado, dos jóvenes a bordo de una motocicleta y a cara descubierta, interceptaron a un hombre y su pareja para luego balearlo a corta distancia y sin miramientos.

Al menos tres detonaciones efectuaron y dos disparos impactaron en la pierna derecha  de la víctima, que fue trasladada al hospital Interzonal y después de la tarea de los facultativos, se encuentra internado pero fuera de peligro.

Los atacantes habrían sido reconocidos por la pareja y personal policial estaría tras los pasos de los agresores. Asimismo, los investigadores presumen que se trató de un nuevo ajuste de cuentas ya que el ataque se produjo sin mediar palabra y ni siquiera exigieron elementos de valor.

Los comentarios están cerrados.