Policiales

Barrio Autódromo: salvó su vida gracias a la activación del botón antipánico

Botón-antipánicoEl pasado viernes gracias a la activación del botón antipánico, un hombre de 24 años fue detenido luego de amenazar y golpear a su ex pareja en su vivienda del barrio Autódromo. El agresor se hizo presente en la finca al menos en dos oportunidades, cuando no solo existe una orden de restricción sino que además el atacante fue denunciado en repetidas oportunidades por violencia de género.

El hecho se suscitó el viernes pasado en una vivienda emplazada en 238 al 1750, donde Daniel Ledesma, se hizo presente en el lugar al menos en dos oportunidades. En una de ellas ingresó por la fuerza y comenzó a amedrentar a la ex pareja con un arma blanca.

Acto seguido, el atacante agredió a la mujer una y otra vez hasta que la víctima logró accionar el botón antipánico, que le proporcionara la justicia luego de las tantas denuncias que realizó por violencia de género.

Personal policial se dio cita minutos después en el lugar y aprehendió al sujeto secuestrándole un arma blanca oculta entre sus ropas, mientras que la mujer en estado de shock, fue auxiliada por la sanidad correspondiente.

Por su parte, Ledesma fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en la tarde de ayer declaró ante el fiscal de la causa Leandro Arévalo pero continuará alojado en dicho penal.

Deja un comentario