Política

“Baragiola no muestra propuestas ni trabajo sobre la inseguridad”

nota-226544-hector-rosso-contesto-juan-domingo-fernandez-recordo-procesos-judiciales-130410055538Lo aseveró el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, quien se refirió a la reunión de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante a la que asistió el secretario de Seguridad de la comuna, Rodolfo Manino Iriart, junto a todo su equipo de trabajo.

En ese sentido, Rosso sostuvo que “el equipo de seguridad de la municipalidad expuso claramente las distintas tareas de prevención de delitos que vienen desarrollando como la incorporación y el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el Centro de Operaciones y Monitoreo”. 

“También explicaron la necesidad de contar con herramientas de control satelital como el GPS en taxis y trazaron una comparación con los remises -que poseen esta tecnología- y la menor cantidad de robos que sufren. Además se especificó sobre los informes que viene trabajando el Centro de Análisis Estratégico del Delito”, dijo.

Iriart contestó una a una todas las preguntas que se hicieron y además se refirió a las distintas propuestas que trajeron concejales de las diferentes las bancadas que componen el Cuerpo.

“Es llamativa la ausencia de la concejal Vilma Baragiola que no asistió a la reunión que había sido convocada hace una semana. La edil demuestra una vez más que a la hora de trabajar en los problemas que preocupan a los marplatenses, como el tema de la seguridad, está ausente. No muestra propuestas ni trabajo. Aunque siempre aparece en los medios para sacar algún rédito cuando ocurre algo”, manifestó.

En la misma línea, el concejal de AM dijo que “Baragiola tiene una doble moral porque en una prolongada reunión de comisión, una reunión de trabajo, ella no solo no apareció sino que además simultáneamente organizaba unos jueguitos con el twitter”.

Por último agregó que “también es llamativa la ausencia de Arroyo que siempre habla de los temas de seguridad pero en la comisión del día de la fecha ha brillado por su ausencia”.

Deja un comentario