Política

Baragiola: “Cuando hay cierres de listas se generan situaciones tensas pero con el tiempo se van saneando”

Después del papelón de la víspera donde el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo fue un espectador de cómo la candidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, recibió a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, en el marco de la llegada del tren a La Feliz. La titular de Desarrollo Social y Guillermo Arroyo disimularon asperezas y se ciñeron al guión convencional de las conveniencias electorales.

“La relación estuvo siempre perfecta, cuando cuestioné diferencias lo hice desde mi espacio político”, aseveró a Radio Brisas el hijo del intendente,  quien preside la bancada de Agrupación Atlántica-PRO, dejando de lado su malestar tras el cierre de listas para las PASO.

Por su parte, Baragiola también le bajó el tono a la confrontación y aclaró: “vamos a seguir trabajando con Guillermo como siempre y tirando para el mismo lado. Nuestra prioridad es darle al gobierno respuestas. Somos parte de un gobierno que encabeza Arroyo y necesita ponerse de pie”

La candidata por CAMBIEMOS confirmó que en los próximos días pedirá licencia para dedicarse “de lleno a la campaña” y relativizando la crisis que la confrontó con el `hombre del impermeable azul´ deslizó que “siempre cuando hay cierres de listas se generan situaciones tensas pero con el tiempo y el transcurrir de la campaña la cosa se va saneando”.

Foto: Vencedores y vencidos

3 Comentarios

  1. Muy bien que se pongan de acuerdo

  2. Ud, baragiola, tampoco convence, le diré…

Deja un comentario