Ciudad, Policiales

Baleó la casa del acusado de matar a su hermano en el barrio Las Américas

El hermano de Juan Carlos Caffaratti, asesinado el 17 de octubre pasado por un hombre de 67 años en el barrio Las Américas, fue detenido en las últimas horas por balear la casa del acusado de aquel crimen.

Jonathan Ariel Caffaratti, de 20 años, se dirigió a la casa donde vive la mujer de Néstor Eduardo Mucci, el hombre imputado por el homicidio de su hermano, quien se encuentra detenido en la cárcel de Batán.

Según las investigaciones de este episodio, se habría generado un nuevo incidente entre ambas familias, que terminó con el menor de los Caffarati baleando la casa. Afortunadamente no hubo heridos.

Si bien se desconoce el motivo por el que los vecinos se pelearon, se sospecha que la actitud de Caffarati fue la vengar el crimen de su hermano.

En relación al primero de los hechos, según el testimonio de Mucci los hermanos Caffarati lo tenían amenazado a él y a su familia, y le exigían dinero y alcohol constantemente. Fue entonces en una pelea con su hijastro, que tomó un arma y disparó “al bulto”.

A partir del testimonio del imputado, es que la defensa busca imponer la carátula de legítima defensa en la causa. O exceso de legítima defensa, ya que el hombre no pudo precisar si los hermanos iban armados.

Juan Carlos Caffaratti, que fue herido con un disparo en el brazo, declaró en aquel momento que el hombre es un reconocido vendedor de drogas del barrio y que la discusión se desató en medio de una transacción.

Según explicó el hermano menor, había ido a comprar drogas a la casa del imputado y se generó una discusión con el hijastro. A la pelea se sumó el hermano mayor, y posteriormente el hombre de 67 años, que salió de la casa y comenzó a dispararles.

Deja un comentario